Muere en enfrentamiento comandante de la policía ciudadana de la UPOEG

0
406

Cruz Grande, Gro., a 11 de Septiembre de 2020. – El comandante de la policía ciudadana de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), Esteban Ramos Gallardo, resultó muerto en un enfrentamiento este viernes.

El enfrentamiento con un grupo de civiles, ocurrió alrededor de las 13:00 horas entre las comunidades Cuatro Bancos y Boca del Río, en este municipio de Florencio Villareal.

Reportaron que también habrían perdido la vida otros policías ciudadanos que lo acompañaban y unos resultaron heridos.

Se informó que realizaban un operativo para detener a unos presuntos delincuentes en los caminos de Zona Delta, cuando fueron atacados a balazos y repelieron la agresión.

Policías ciudadanos que acudieron al lugar de los hechos, indicaron que el comandante Esteban Ramos recibió varios balazos en diferentes partes del cuerpo.

Hasta la tarde-noche de este viernes el dirigente de la UPOEG, Bruno Plácido Valerio, no había emitido una postura en torno al caso.

A través de una llamada telefónica, únicamente se limitó a decir que ya tenía conocimiento, pero que ignoraba los motivos reales de este hecho de sangre. 

(www.agenciairza.com)