Muere en accidente de moto el jefe de Peritos de Acapulco

/ 1162
jefe_peritos_movilidad_transporte_acapulco (2)

Foto / IRZA

Acapulco, Gro. 15 de Junio del 2016 (IRZA). – El jefe de Peritos de la Coordinación de Movilidad y Transportes, Enrique Alejandro Márquez, murió la tarde de este martes al derrapar y caer con su motocicleta cuando circulaba por calles de la colonia Progreso.

De acuerdo con informes preliminares, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas en la esquina de las calles Durango y Michoacán del citado asentamiento, a unos metros del Colegio Español y a corta distancia de las instalaciones de la Secretaría de Protección y Vialidad.

Según versiones de testigos, el oficial de tránsito, de 48 años de edad, viajaba bajo una pertinaz lluvia en su motocicleta y eso al parecer provocó el accidente que le costó la vida.

jefe_peritos_movilidad_transporte_acapulco (1)

Foto / IRZA

Al lugar arribó personal del Ministerio Público del Sector Central para realizar las actuaciones. El hoy occiso fue encontrado tendido boca abajo a mitad de la arteria y a unos cinco metros su vehículo, una motoneta de color rojo con gris.

Al término de las primeras diligencias, la unidad fue remolcada y puesta a disposición de la autoridad competente, mientras que el cadáver se envió a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y la posterior entrega a sus familiares.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *