Muere el hombre que fue herido a balazos en la colonia Electricistas de Chilpancingo

/ 559

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 15 de Julio del 2017. – El hombre que fue atacado y herido a balazos durante la tarde del miércoles en la colonia Electricistas de esta ciudad capital, murió en el hospital este sábado.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Drevin Edgardo “N”, de 28 años de edad, quien había recibido al menos siete disparos de arma de fuego en el cuerpo, dos de ellos en el cuello.

De acuerdo con informes de las autoridades, la víctima perdió la vida durante la madrugada de hoy cuando recibía atención médica en el hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”.

Como se dio a conocer, el hombre fue atacado a balazos por al menos dos sujetos armados cuando a bordo de un vehículo llegaba a su domicilio, cuyos agresores se dieron a la fuga.

Los hechos se registraron el pasado miércoles alrededor de las 17:00 horas en la colonia Electricistas, justo en la parte trasera del sitio de urvans de Chichihualco y frente al mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”.

Tras el ataque, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al hombre herido y lo trasladaron al hospital.

Así mismo, elementos de la Policía Municipal arribaron a la zona y acordaron, donde fueron hallados ocho casquillos percutidos de calibre nueve milímetros y un vehículo Volkswagen, tipo Golf de color rojo y con placas de circulación HCR-69-34 del Estado de Guerrero, propiedad del ahora occiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *