Muere aplastado por el tronco de un árbol en Tuxpan, Guerrero

/ 697

* Se encontraba cortando unos árboles dentro de la escuela de la UAGro

Chilpancingo, Gro. 04 de Abril del 2018.- Aplastado por el tronco de un árbol, un hombre perdió la vida durante la tarde de este martes en el interior de la Escuela Superior Agropecuaria de la UAGro, en el poblado de Tuxpan, municipio de Iguala.

Se trata de un hombre que fue identificado por sus familiares como Jesús “N”, de 35 años de edad, vecino y originario de ese mismo poblado.

Los hechos se registraron minutos antes de las 19:00 horas dentro de la escuela de la Universidad Autónoma de Guerrero, ubicada sobre la carretera Tuxpan-Iguala, zona Norte del Estado.

De acuerdo con información del comisario del pueblo, el ahora occiso se encontraba con cortando unos árboles junto con otras personas, cuando de repente el tronco de un árbol le cayó encima, por lo que perdió la vida de manera instantánea.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para acordonar el área, así como peritos de la Fiscalía, pero los familiares del hombre fallecido se opusieron a que el cuerpo fuera llevado a Semefo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *