Muere al ser arrojado del balcón durante una riña en Un bar de Tlapa

/ 260

Tlapa Gro; a 23 de agosto del 2020.- Un hombre murió al ser arrojado desde el segundo piso de un bar donde se suscitó una riña, la madrugada de este domingo en esta ciudad de la Montaña.

Este hecho ocurrió hacia las 05:00 horas en el bar “Búhos”, ubicado en la esquina de la calle 18 de Marzo y carretera federal Chilpancingo-Tlapa, a orillas de la localidad, a unos 30 metros del módulo de la Policía Preventiva.

Se informó que la muerte derivó de una pelea suscitada en la parte alta del negocio, donde volaron sillas y botellas, una de las cuales golpeó la cabeza del hombre, haciendo que cayera del balcón a la calle, con el resultado antes referido.

Al lugar acudieron paramédicos que sólo confirmaron que la víctima había perecido, producto de una fractura cráneo encefálica.

El hoy occiso contaba con aproximados 30 años, era de complexión regular y tez morena clara, quien al momento de su muerte vestía un pantalón de mezclilla azul y una sudadera en color verde, así como zapatos negros salpicados de cemento. Al parecer era albañil.

Al final de las diligencias llevadas a cabo por personal del Ministerio Público del Fuero Común, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts