Muere ahogado un turista de CDMX en la playa Icacos

/ 365

Acapulco, Gro. 12 de Agosto del 2018. – Un turista de la Ciudad de México murió ahogado la tarde de este domingo en la playa Icacos de este destino turístico.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Orlando “N”, de 41 años de edad y vecino y originario de la capital del país.

Los hechos se desarrollaron al filo de las 15:00 horas en dicho balneario de la zona Dorada.

Testigos del caso indicaron que el hombre nadaba en un área baja cuando repentinamente una gran ola lo arrastró mar adentro, cosa que advirtieron los salvavidas, quienes de inmediato se introdujeron al agua para rescatarlo.

En pocos minutos los elementos de Protección Civil lograron ubicar al bañista y lo trajeron a la franja de arena; sin embargo, debido a que tragó mucha agua, no pudieron reanimarlo y pereció.

Un agente del Ministerio Público Especializado en Atención al Turista y policías ministeriales se encargaron de realizar las diligencias de ley, al término de las cuales ordenaron que el cadáver fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia y su posterior entrega a los familiares.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *