Mataron a jefe de Personal del Ayuntamiento de Zitlala

/ 625

Chilpancingo, Gro. 26 de Febrero del 2017 (IRZA). – El jefe de personal del Ayuntamiento de Zitlala fue atacado a balazos la mañana de este domingo y murió al poco tiempo en el hospital básico de la vecina Chilapa.




La víctima respondía al nombre de Antonio Godinillo Yéctil, de 53 años de edad y oriundo de Zitlala, donde también fue regidor en la administración pasada.

En relación a los hechos, se informó que fue alrededor de las 12:00 horas cuando el funcionario municipal se encontraba parado afuera del albergue de esta localidad y repentinamente dos individuos que se desplazaban en una motocicleta le dispararon.

El funcionario quedó herido en el piso y sus familiares se lo llevaron al Hospital Básico de Chilapa, y cuando se le brindaban los primeros auxilios falleció.

Godinillo recibió tres balazos en el tórax, señala el parte médico.

Cuando las autoridades acudieron a realizar las diligencias de ley, les fue negado el acceso por parte de los dolientes.

También, los familiares declararon que desconocían la forma en que ocurrieron los hechos y la identidad de los agresores, ya que a ellos sólo les avisaron cuando Antonio Godinillo ya estaba en el hospital.

Anatolia Damaceno Bonito y Marco Antonio Godinillo, esposa e hijo del funcionario del ayuntamiento y cinco personas, más se opusieron a que el personal del Servicio Médico Forense(Semefo) trasladaran el cuerpo para que se le realizara la necropsia de ley.

La Fiscalía General de Justicia estatal integró la carpeta de investigación 12040190100072260217 por el delito de homicidio.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *