Matan a uno y hieren a 4 en La Sabana de Acapulco

/ 5260

Acapulco, Gro. 24 de Febrero del 2018. – Cinco personas que viajaban en un automóvil compacto fueron atacados a balazos la noche de este viernes sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, con saldo de un muerto y cuatro heridos.

De acuerdo con datos preliminares proporcionados por las autoridades policiacas, los hechos ocurrieron hacia las 23:00 horas sobre la citada vía que conduce de Las Cruces al crucero de El Cayaco, a la altura del punto conocido como “El Rastro”, en la periferia de la ciudad.

Las víctimas de bala viajaban en un automóvil Nissan tipo Tsuru de modelo atrasado color verde, el cual recibió disparos por los cuatro costados.

Según versiones, sujetos armados los interceptaron en con vehículo y sin mediar palabra les dispararon con armas de alto poder de fuego, para inmediatamente después huir con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil para brindar ayuda a cuatro lesionados, mismos que fueron trasladados al Hospital General de El Cayaco en situación delicada.

Mientras que en el interior del vehículo quedó sin vida un hombre, cuya identidad se desconoce hasta el momento, lo mismo que las de los lesionados.

(www.agenciairza.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *