Matan a un hombre utilizando un torniquete en la colonia Icacos

0
415

Acapulco Gro; a 10 de agosto del 2020.- Un hombre torturado y ejecutado con torniquete en el cuello fue hallado la mañana de este lunes en calles de la colonia Icacos, de esta ciudad.

El hallazgo se hizo alrededor de las 10:15 horas en la esquina de las calles 13 y 15 de dicho asentamiento que se localiza frente a la Base Naval.

El reporte al 911 de Emergencias generó la movilización de elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno, quienes acordonaron el perímetro.

Ya cerca de las 12:00 horas fue llegaron peritos y un agente del Ministerio Público del sector Costa Azul, para realizar las actuaciones.

Al hombre se le encontró tendido boca abajo con las manos y pies atados con mecates, amordazado y enredado en el cuello un torniquete de madera y alambre, con el que aparentemente lo asfixiaron.

Se trató de un hombre de aproximados 30 años, de complexión regular y tez morena, quien portaba únicamente un short a cuadros azul y blanco.

Al final de las diligencias, el cadáver fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.