Matan a un hombre en pleno Centro de Iguala

/ 899

* Era dueño de un salón de eventos sociales

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 04 de Abril del 2018.- Durante el amanecer y afuera de su domicilio, un hombre fue asesinado a balazos por sujetos armados en pleno Centro de la ciudad de Iguala de la Independencia.

Se trata del señor Antonio “N”, de 55 años de edad, originario de esa misma ciudad y dueño de un salón de eventos sociales, quien presentaba varios impactos de arma de fuego en el cuerpo, mismo que quedó tendido sobre la calle.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 de la mañana sobre la calle Bernal, casi esquina con Magdaleno Ocampo del Centro de esa ciudad tamarindera, región Norte del Estado.

Datos preliminares indican que la víctima iba saliendo de su domicilio cuando de repente al menos dos sujetos que viajaban en una motocicleta llegaron, se le acercaron y le dispararon para después darse a la fuga, sin embargo, trasciende que pudo haberse tratado de un asalto.

Varios minutos después, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para acordonar la escena del crimen, mientras llegaban elementos de otras corporaciones.

En el lugar del ataque fueron hallados al menos cinco casquillos percutidos, al parecer de calibre 22, hasta donde acudieron peritos de la Fiscalía en criminalística y agentes de la Policía Ministerial para realizar las primeras diligencias.

Por último, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de esa región, se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones.

Cabe mencionar que la tarde de ayer, dos hombres fueron acribillados con armas de alto poder dentro y fuera de un Modelorama, ubicado sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala, a la altura de la entrada al poblado de Rancho del Cura y poco antes de llegar a Iguala.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *