Matan a taxista con AR-15 en Taxco de Alarcón

/ 557

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 11 de Marzo del 2018. – Un taxista fue asesinado con arma de alto poder durante la madrugada de este domingo a bordo de su unidad, en la ciudad de Taxco de Alarcón.

Se trata del hombre identificado como Gerardo “N”, de 60 años de edad, de oficio taxista y vecino del poblado de San Miguel Acuitlapan, municipio de Taxco, quién presentaba al menos tres impactos de bala en el cuerpo y la cabeza.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:30 horas sobre la carretera nacional Taxco-Cuernavaca, en la colonia La Mulata y afuera del restaurante con razón social “El Bonanza”, cabecera municipal de Taxco de Alarcón.

El cuerpo de la víctima quedó en el asiento del piloto del taxi local de la marca Volkswagen, tipo Sedan de color blanco, marcado con el número económico 32

Minutos después al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quiénes se encargaron de acordonar la escena del crimen, hallando al menos cuatro casquillos percutidos de calibre 2.23 de AR-15.

Por último, peritos de la Fiscalía en criminalística y agentes de la Policía Ministerial adscritos en la ciudad de Iguala acudieron a realizar las diligencias de ley, así como personal de Semefo para levantar el cuerpo.