Matan a otro taxista en Acapulco, ahora en Las Cruces

/ 885

Por: José Molina de la Cruz

Acapulco, Gro. 23 de Marzo del 2018. – La tarde de este viernes, otro taxista fue asesinado a balazos a bordo de su unidad en el puerto de Acapulco, ahora en la colonia Las Cruces.

El ahora occiso es de aproximadamente 40 a 45 años de edad, quien hasta el momento no ha sido identificado, era trabajador del volante y presentaba impactos de bala en el cuerpo y la cabeza.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas sobre la calle 2, entre la 24 y la Miguel Hidalgo de la colonia Las Cruces, en ese puerto turístico.

Reportes policíacos indican que vecinos del lugar reportaron al 911 que en el lugar ya mencionado se encontraba una persona herida por impactos de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal y localizaron un taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru de color blanco con amarillo, marcado con el número económico 1927 y placas de circulación 29-27-FFS del Servicio Público.

Dentro de la unidad y en el asiento delantero se encontraba el conductor privado de la vida a balazos, por lo que los uniformados se encargaron de acordonar la escena del crimen.

Más tarde, al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía en criminalística para realizar las diligencias de ley. Así como personal de Semefo para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *