Matan a matrimonio cuando viajaba en auto con sus pequeñas hijas, en Acapulco

/ 14766

Acapulco, Gro. 20 de Agosto del 2017. – Un matrimonio fue asesinado balazos mientras viajaba en un automóvil junto con sus hijas menores de edad, quienes salieron ilesas, la mañana de este domingo.

De acuerdo con datos preliminares, el hecho se registró alrededor de las 11:00 horas en la calle Emiliano Zapata casi esquina con África de la colonia del Valle, cerca de la avenida Cuauhtémoc, en plena mancha urbana del puerto.

Las víctimas viajaban en un vehículo de la marca Volkswagen tipo Sedán blanco con placas HCU-63-92 del estado de Guerrero, el cual quedó con las llantas delanteras sobre la banqueta, frente a un domicilio.

A la mujer se le identificó como Marisol “N”, de 35 años de edad, quien quedó sin vida en el asiento del copiloto con visibles impactos de bala en la cabeza.

El varón, quien conducía, fue identificado con el nombre de Moisés “N”, de 38 años de edad, mismo al que se trasladó en condición crítica a un hospital de la zona, donde murió a los pocos minutos.

Tras los hechos, en el lugar se observó la presencia de decenas de elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno, quienes acordonaron el área del crimen, donde después el personal del Ministerio Público de la Garita se hizo cargo de las diligencias de ley.

Durante las actuaciones, los peritos levantaron en la escena varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Se informó que la pareja viajaba junto a sus dos pequeñas hijas, una de 6 años y otra de apenas 6 meses de edad, las que afortunadamente salieron ilesas.

3 comments on “Matan a matrimonio cuando viajaba en auto con sus pequeñas hijas, en Acapulco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *