Matan a homosexual en la colonia Jardín Mangos de Acapulco

/ 1193

Por: José Molina de la Cruz

Acapulco, Gro. 16 de Marzo del 2018. – La mañana de este viernes, un homosexual fue asesinado a balazos en la colonia Jardín Mangos del puerto de Acapulco, a quien sus victimarios le dejaron una cartulina, cuyo contenido no fue revelado.

Se trata de una persona que de acuerdo con versiones de algunos vecinos era homosexual, tenía aproximadamente 30 años de edad y vestía short de mezclilla de color azul, sandalias blancas y playera azul, quién presentaba varios impactos de bala.

Los hechos se registraron minutos antes de las 10:00 de la mañana sobre el andador Linos, esquina con andador Charapos de ese asentamiento humano, entrando por el Centro de Salud, al poniente de ese puerto turístico.

Reportes policiales indican que vecinos del lugar a través del número de emergencias 911 dieron aviso a las autoridades en el lugar mencionado se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y localizaron a la persona sin vida, por lo que se encargaron de acordonar la escena del crimen, donde fueron hallados al menos dos casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Más tarde, peritos de la Fiscalía en criminalística y agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias correspondientes y personal de Semefo hizo el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *