Matan a estilista en la entrada de su negocio en el Centro de Iguala

*En los primeros reportes indican que fue agredido por su pareja

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 25 de Mayo del 2018. – Un hombre estilista fue atacado y asesinado con arma blanca durante la noche de este viernes dentro de su negocio en el Centro de la ciudad de Iguala.

El ahora occiso de aproximadamente 35 a 40 años de edad era travesti; sólo era conocido como “Maritza” y vestía un traje tipo tigreado, quien presentaba varias heridas en su cuerpo y en el cuello producidas por algún tipo de arma blanca.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 20:00 horas dentro de la estética con razón social “Maritza”, ubicada sobre la calle Melchor Ocampo, esquina con Morelos del Centro de esa ciudad tamarindera, región Norte de la entidad.

Reportes policíacos indican que un sujeto y presuntamente pareja del ahora occiso entró al negocio y comenzó a agredir a la víctima, quien de acuerdo con versiones de algunos testigos gritaba pidiendo auxilio e incluso quiso salir del inmueble, pero fue rematado justo en la entrada.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de la víctima y los uniformados se encargaron de acordonar la escena del crimen.

Posteriormente peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias correspondientes, para que después personal de Semefo levantara el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones.