Matan a balazos a una contadora, en Acapulco

contadora_asesinada_acapulco (1)

Acapulco, Gro. 15 de Julio del 2016. – Al parecer como parte de un asalto, una mujer fue asesinada a balazos la mañana de este viernes en la colonia Progreso, en esta ciudad y puerto.

Informes oficiales indican que la mujer respondía al nombre de Petra “N” “N”, de 37 años de edad, y quien se desempeñaba como contadora de una agencia de autos, según datos proporcionados a las autoridades por quien dijo ser su padre.

contadora_asesinada_acapulco (2)

Según versiones de testigos, eran alrededor de las 08:00 horas cuando la mujer caminaba por la calle, al parecer rumbo a su trabajo, y repentinamente le salieron al paso dos sujetos que la amagaron con pistolas, aparentemente para asaltarla, pero ante la resistencia de ella, finalmente le dispararon en el rostro y cuerpo, matándola en el acto.

Este enésimo homicidio contra una fémina se registró sobre la calle Durango y Vicente Guerrero de la colonia Progreso, en las colindancias con la 18 de Marzo, en plena mancha urbana del puerto y muy cerca de la comandancia de la Policía Investigadora Ministerial.

(www.agenciairza.com)