Matan a balazos a un joven en pleno Centro de Chilapa

/ 885

*Otro hombre resultó herido tras el ataque y fue privado de su libertad

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 17 de Septiembre del 2017. – Un hombre perdió la vida al ser atacado a balazos por personas armadas durante la tarde de este domingo en pleno Centro de Chilapa de Álvarez, mientras que otro resultó herido y fue privado de su libertad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima que falleció, así como la del desaparecido; el hombre sin vida era de aproximadamente 20 años de edad, vestía pantalón de color beige, tenis blancos, y playera blanca con rojo y azul.

El cuerpo de la víctima quedó tirado entre la calle y la banqueta, casi debajo de un vehículo, donde al parecer trató de refugiarse tras el ataque y quien presentaba varios impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Los hechos se registraron minutos después de las 17:00 horas sobre la calle 7 Oriente del Centro de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, cerca del salón de fiestas con razón social “Versalles”.

De acuerdo con versiones de algunos testigos, los dos jóvenes se encontraban en el lugar cuando de repente llegaron personas armadas y los atacaron a balazos.

Uno de los jóvenes quedó tirado y sin vida, mientras que el otro resultó herido y salió corriendo, pero fue alcanzado por sus agresores a la altura del colegio Morelos, quienes lo “levantaron” y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Al lugar del primer ataque acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar la zona, donde también fueron hallados varios casquillos percutidos de diversos calibres.

Por último, el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *