Matan a balazos a un joven en la colonia La Laja de Acapulco

/ 1346

ejecutado_colonia_laja_acapulco

Acapulco, Gro. 12 de Agosto del 2016 (IRZA). – Un hombre identificado como Daniel “N” “N” fue ejecutado a balazos la madrugada de este viernes en la colonia Barranca de la Laja, en la parte alta de esta ciudad y puerto.

El hecho ocurrió hacia la una de la madrugada en el Andador del Arroyo, sitio hasta el cual arribaron elementos policiacos y personal del Ministerio Público del Sector Garita para realizar las actuaciones.

La víctima fue localizada en un predio baldío con visibles impactos de bala en el cuello y brazos. Tenía aproximados 25 años de edad, de complexión delgada y tez morena clara, y vestía únicamente con una bermuda azul de mezclilla.

El hoy occiso fue identificado por una señora que dijo ser su madre, y que sobre los hechos se reservó a dar mayor información.

Al término de las diligencias de ley, el cadáver fue enviado a las instalaciones Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

(www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *