Matan a balazos a un joven a unos metros de la Costera

0
5574

Acapulco, Gro. 29 de Julio del 2018. – Un hombre joven fue asesinado a balazos en las afueras de un bar de la Costera Miguel Alemán, la mañana de este domingo.

El hecho se registró alrededor de las 07:30 horas en un pequeño andador que comunica a la avenida costera con calles posteriores al centro comercial Fábricas de Francia, entre la taquería Los Tarascos y el bar La Poderosa.

Al sitio acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas e incluso del Ejército, quienes acordonaron el área a la espera de que el personal del Ministerio Público se hiciera cargo de las actuaciones.

En el espacio en que la víctima fue encontrada suelen pernoctar indigentes, informaron las autoridades.

Se trató de un joven de aproximados 25 años de edad, complexión regular y tez morena clara, quien vestía playera tipo Polo negra, bermuda color melón y tenis de botín color rojo.

A simple vista se le apreciaba una herida de bala en la mejilla izquierda, y en la escena los peritos localizaron un solo casquillo percutido calibre 45.

Al final de las diligencias, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

(www.agenciairza.com)