Matan a balazos a promotor turístico en la playa Papagayo de Acapulco

/ 1240

Acapulco, Gro. 02 de Marzo del 2018. – Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este viernes en la Costera Miguel Alemán, a la altura de la playa Papagayo.

El hecho se registró alrededor de las 17:20 horas a unos metros de las escalinatas del Asta Bandera. El cuerpo quedó tendido entre una plancha de concreto y la arena de la playa.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro, mientras que de las actuaciones periciales se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Central.

De acuerdo con los primeros informes, la víctima se dedicaba al trabajo de informador turístico, ya que en una de las bolsas del pantalón llevaba boletos, y respondía al nombre de Filiberto Salgado Mejía, vecino de la colonia Olímpica de esta ciudad y puerto.

Aparentemente el hombre se hallaba ingiriendo bebidas embriagantes con quienes lo ultimaron, mismos que huyeron, a pesar de la presencia en el área de decenas de elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

El hoy occiso contaba con aproximados 35 años de edad, era de complexión regular y tez morena clara, y vestía una playera tipo Polo blanca, pantalón azul de mezclilla y calzaba tenis azules con vivos blancos.

Al final de las diligencias de ley, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

(www.agenciairza.com)