Matan a balazos a joven chofer de una urvan, en Chilpancingo

/ 463

Acapulco, Gro. 17 de Junio del 2018. – Un joven conductor de una urvan del servicio local fue acribillado a balazos la tarde de este domingo en la colonia San José, en esta ciudad capital.

Mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, se dio parte del crimen a las autoridades, indicando que ocurrió en la calle Doctor Saúl Alarcón Abarca, minutos antes de las 16:00 horas.

El hoy occiso conducía la urvan de la ruta San José-Mercado marcada con el número económico 547 y placas de circulación A-547-FHC.

Al llegar y auscultar el cuerpo, paramédicos de Cruz Roja indicaron que el joven chofer murió de manera instantánea debido a varios impactos de bala.

La zona fue acordonada por policías y personal de la Fiscalía General del Estado, que durante las diligencias encontró diez casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

De acuerdo a testimonios de vecinos de esa colonia del norte de la ciudad, le dispararon sujetos que iban a bordo de un vehículo compacto blanco.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense, en donde fue identificado mediante una credencial con el nombre de Javier “N”, de 25 años de edad.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *