Matan a balazos a dos abogadas al salir de su domicilio, en Acapulco

/ 8458

Acapulco, Gro. 19 de Diciembre del 2017. – Dos mujeres abogadas murieron tras ser atacadas a balazos al salir de su domicilio, la mañana de este martes.

De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron hacia las 09:00 horas en la avenida México de la colonia Cumbres de Figueroa, a unos 5 minutos de La Diana.

Versiones señalan que las mujeres salían de su departamento en un automóvil cuando sujetos desconocidos las acribillaron.

Tras ser alertados, al lugar acudieron policías y efectivos militares, mismos que, al notar que presentaban signos vitales, transportaron a las féminas a la clínica médica Farallón, donde ambas mujeres murieron a los pocos minutos de su ingreso.

Las víctimas fueron identificadas como Marina y Rosalina “N” “N”, de profesión abogadas; una de ellas empleada del Ayuntamiento de este municipio.

A ese nosocomio acudieron posteriormente policías ministeriales y un agente del Ministerio Público del sector Garita para llevar a cabo las actuaciones, el término de las cuales trasladaron los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *