Matan a balazos a comisario ejidal y su hijo en pleno Centro de Atoyac

/ 579

Atoyac, Gro. 26 de Enero del 2018. – El comisario ejidal de Agua Fría, Salvador Lezma Rosas, y su hijo Víctor Lezma, fueron asesinados a balazos en pleno centro de esta ciudad.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de este viernes en la calle Nicolás Bravo, a la altura de la funeraria Sarabia, en la colonia Centro.

El primero de los occisos fue identificado como comisariado ejidal de la comunidad de Agua Fría, enclavada en la Sierra, de nombre Salvador Lezma, de 55 años de edad.

El otro era su hijo Martín Lezma, de 35 años de edad, ambos originarios y vecinos de la comunidad en mención.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja que advirtieron, al auscultar los cuerpos, que ya no presentaban signos vitales.

Posteriormente llegaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro, al igual que personal de la Fiscalía Regional para hacerse cargo de las diligencias de ley.

Se informó que sujetos desconocidos dispararon a quemarropa contra los campesinos cuando éstos caminaban por las céntricas calles, matándolos en el acto.

El padre y el hijo habían arribado a esta ciudad para recoger el féretro de un familiar, trascendió.

Al final de las actuaciones, los cadáveres se internaron en la funeraria Sarabia, justo enfrente de donde sucedieron los hechos, espacio que está habilitado como Servicio Médico Forense.