Masacran a balazos a un taxista en Chilapa

/ 1177

Chilpancingo, Gro. 07 de Julio del 2017 (IRZA). – Un taxista fue masacrado a balazos por sujetos no identificados, quienes tras cometer el crimen huyeron del lugar.

El ataque ocurrió a las 10:00 de la mañana de este viernes en la calle Constitución de la colonia Colosio, en esta ciudad de Chilapa de Álvarez.

Después de la ejecución, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y hallaron mal estacionado un taxi marca Nissan tipo Tsuru, del sitio Morelos, con número económico 0079, placas de circulación 2886-FFL, y en el interior, frente al volante, estaba el conductor sin vida.

El taxista que fue identificado con el nombre de Erick “N” “N”, de 43 años de edad, fue atacado a balazos por sujetos no identificados cuando cubría un servicio.

La escena del crimen fue acordonada por los policías y de ahí solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General, quienes al llegar y realizar los dictámenes hallaron 7 casquillos calibre 9 milímetros.

Al lugar llegaron familiares del hoy occiso, quienes impidieron que se llevaran el Servicio Médico Forense, así que ahí mismo se los fue entregado.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *