Marchan normalistas en Chilpancingo, por el tercer aniversario del caso Ayotzinapa

/ 339

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 27 de Septiembre del 2017. – Estudiantes de la escuela normal rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa y de la normal “Adolfo Viguri Viguri”, marchan en esta ciudad capital por el tercer aniversario del caso Ayotzinapa.

En la movilización participan ambas normales que integran el Frente Unido de Normales Públicas del Estado de Guerrero (FUNPEG) para exigir justicia por los 43 normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos durante el pasado 26 y 27 del 2014 en la ciudad de Iguala.

Desde el mediodía de este miércoles, más de mil manifestantes salieron en marcha del parque Bicentenario sobre la avenida Benito Juárez, Ignacio Ramírez y Lázaro Cárdenas, hacia el sur de la ciudad.

Los manifestantes portan cartulinas, lonas y mantas con consignas escritas en contra del gobierno y para exigir justicia por los 43 normalistas.

Como parte de la movilización, padres de familia y otro grupo de normalistas de Ayotzinapa se trasladaron a la ciudad de Iguala para llevar a cabo una marcha.

Hasta antes de las 14:00 horas, el contingente de normalistas llegó hasta Las Banderas donde se encuentra el anti monumento de los 43 desaparecidos, donde realizan un mitin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *