Localizan tres cuerpos más en fosas clandestinas de Chilapa

/ 487

fiscalia_guerrero

Chilapa, Gro. 10 de Junio del 2016. – La Fiscalía General del Estado de Guerrero localizo otros tres cuerpos en fosas clandestinas ubicadas en Chilapa, informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero en materia de seguridad, Roberto Álvarez Heredia.

En la continuación del proceso de localización efectuado en los últimos días, Álvarez Heredia indicó que el día de ayer en un pozo de aproximadamente 20 metros se extrajeron tres bultos cubiertos de bolsas del nailon con restos humanos en avanzado estado de putrefacción.

De acuerdo con un médico forense, se trata de un sólo cuerpo, al parecer del sexo femenino. Dicho pozo está ubicado cerca de la colonia Nueva Orleans.

Igualmente, a una distancia de 500 metros y sobre el punto conocido como Tierrita Colorada, correspondiente a la comunidad de Ayahualco, se localizaron dos fosas en las cuales se exhumaron dos cuerpos de sexo masculino.

Los restos de los tres cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en la Capital para realizar pruebas antropológicas y lograr su plena identificación, finalizó el vocero en materia de seguridad pública.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *