Localizan sanas y salvas a dos jovencitas raptadas, en Huitzuco

/ 740

Huitzuco, Gro. 18 de Diciembre del 2016 (IRZA). – Dos chicas menores de edad que había sido raptadas fueron localizadas este fin de semana en una casa abandonada en la comunicad de Escuchapa, perteneciente al municipio de Huitzuco.

De acuerdo con datos ministeriales, a las menores se las llevaron con lujo de violencia sujetos desconocidos que las interceptaron cuando caminaban por la calle en la comunidad de Quetzalapa, en el mismo municipio de la zona Norte, la noche del pasado jueves.

Las adolescentes tienen 14 y 16 años de edad y son vecinas de Quetzalapa, cuyo comisario fue el responsable de denunciar su rapto.

Se dio a conocer que desde la mañana del viernes policías estatales y pobladores de la comunidad implementaron un dispositivo de búsqueda de las dos adolescentes, logrando su localización alrededor de las 5:00 de la tarde del sábado.

Las jovencitas se hallaban amarradas dentro de una casa abandonada en la comunidad de Escuchapa, y según las autoridades, fueron rescatadas ilesas.

Acompañadas de sus familiares, ambas acudieron a la Agencia del Ministerio Público de Iguala para denunciar el hecho.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *