Localizan marinos el cadáver de pescador desaparecido el sábado

/ 461
pescador_desaparecido_acapulco

Foto / IRZA

Acapulco, Gro. 27 de Junio del 2016 (IRZA). – Elementos de la Secretaría de Marina localizaron este lunes el cadáver de un pescador que junto con otro desapareció desde el sábado.

De acuerdo con informes oficiales, el hallazgo ocurrió al filo de las 11:00 horas a unas siete millas mar adentro, frente al punto conocido como “La frente del diablo”, frente a la colonia Balcones del Mar.

El cadáver ya estaba en avanzado estado de putrefacción y fue llevado al área del Malecón para ser entregado a las autoridades ministeriales.

La víctima fue identificada como Víctor Manuel Muñoz Ramírez, de 25 años, quien desapareció junto otro pescador el pasado sábado en el área de acantilados de Pie de la Cuesta.

Según informes policiales, ese día cinco pescadores fueron a la “Poza azul” para sacar cucarachas de mar, pero una gran ola los arrastró. Tres de ellos salieron con vida, no así Víctor Manuel y otro más que fueron jalados mar adentro hasta perderse.

De acuerdo con información de sus familiares, además de ser aficionado a la pesca, Víctor Manuel era cargador en el mercado, era vecino de la colonia Jardín Mangos y contaba con 25 años de edad.

Su cuerpo fue localizado por elementos de Rescate Marino de la Octava Región Naval y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de los Barrios Históricos, que tras las actuaciones lo entregarían a sus familiares para su sepultura.

(www.agenciairza.com)

Related Posts