Localizan los cuerpos de dos hombres ejecutados, en Ajuchitlan del Progreso

/ 1049

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 10 de Mayo del 2017. – Los cuerpos de dos hombres torturados y asesinados, fueron localizados durante la noche de ayer (martes) en el municipio de Ajuchitlan del Progreso.

Hasta el momento los dos hombres de entre aproximadamente 25 a 30 años de edad se encuentran en calidad de desconocidos; ambos estaban completamente torturados y presentaban impactos de bala en la cabeza, mejor conocido como el “tiro de gracia”.

El hallazgo de los dos cuerpos se realizó durante la noche de ayer sobre la carretera Ajuchitlan-San Miguel Totolapan, uno de ellos cuerpos estaba en el crucero de na comunidad de Las Juntas, mientras que el segundo cuerpo estaba a unos dos kilómetros, en el crucero del poblado de San Bartolo, ambos pertenecen al municipio de Ajuchitlan del Progreso, en la región de Tierra Caliente.

Reportes policíacos indican que automovilistas que pasaban por el lugar, al percatarse dieron aviso a las autoridades, por lo que elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar y se encargaron de acordonar la zona.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes; posteriormente los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Iguala.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *