Localizan fosa con 3 cuerpos en la zona rural de Acapulco

fosa_clandestina_acapulco_plazuelas (2)

Acapulco, Gro. 31 de Julio del 2016 (IRZA). – Los cuerpos putrefactos de tres personas fueron localizados la tarde de este domingo en una fosa clandestina en el poblado Las Plazuelas, en la zona rural de Acapulco.

De acuerdo con datos preliminares, el hallazgo fue posible gracias a la confesión ministerial de algunas personas recientemente detenidas, relacionadas con hechos delictivos.

En esta acción realizada alrededor de las 13:00 horas, participaron elementos de la Gendarmería en auxilio del personal de la Fiscalía Regional, que envió a un agente del Ministerio Público y peritos a dar fe de los hechos y realizar las diligencias de ley.

fosa_clandestina_acapulco_plazuelas (1)

En la fosa, localizada a un kilómetro de la carretera Sabana-Plazuelas, en una zona boscosa, fueron encontrados tres cadáveres, cuyo sexo se desconoce hasta el momento por el estado avanzado de descomposición.

Los restos fueron metidos en bolsas plásticas y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su estudio y probable identificación, pues están relacionados con secuestros cometidos por personas detenidas que confesaron el sitio exacto en que los enterraron.

(www.agenciairza.com)