Localizan fosa clandestina con restos humanos en la zona rural de Acapulco

/ 768

fosas_clandestinas_acapulco (2)

Acapulco, Gro. 23 de Junio del 2016 (IRZA). – Los restos humanos de una persona, al parecer mujer, fueron localizados la mañana de este jueves en una parte boscosa del poblado Isidro Gallinero, en la zona rural de este municipio.

De acuerdo con datos policiales, la búsqueda inició las 09:00 horas y concluyó hacia el mediodía, y estuvo a cargo de elementos de las distintas corporaciones que resguardaron a expertos forenses, quienes con la ayuda de perros amaestrados peinaron la zona.

Como resultado, se encontró al menos una fosa clandestina conteniendo restos óseos de extremidades humanas y algunas ropas de mujer.

fosas_clandestinas_acapulco (3)

Asimismo, se localizó un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru completamente desvalijado y una placa en el suelo con matrícula HFM-48-19 del estado de Guerrero.

Inicialmente se especuló que eran cinco cadáveres en varias fosas, cosa que quedó descartada.

El hallazgo se realizó en un terreno localizado a unos 500 metros de la carretera que conduce a San Isidro Gallinero, en el punto conocido como Los Playones, cerca también del poblado Las Plazuelas.

fosas_clandestinas_acapulco (1)

Ahí se encontró una fosa clandestina, donde el personal de la Dirección de Bomberos se abocó a excavar, encontrando algunos huesos humanos, ya convertidos en pequeñas piezas.

Al cabo de las diligencias, personal de los Servicios Periciales ordenó el levantamiento de los restos humanos y su traslado al SEMEFO, donde se les practicarán las pruebas de genética forense correspondientes.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *