Localizan el cuerpo de una mujer en la Autopista del Sol

/ 586

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 02 de Marzo del 2018. – El cuerpo de una mujer en estado de descomposición, fue localizado la mañana de este viernes a orillas de la Autopista del Sol, en el municipio de Chilpancingo.

Se trata de una mujer cuya identidad se desconoce, así como otras características, debido a que estaba en avanzado estado de putrefacción. Sólo se sabe que vestía short negro con franjas rosas, blusa azul marino y en el lugar fueron halladas unas sandalias rosas.

El hallazgo se realizó alrededor de las 10:00 de la mañana en un barranco ubicado a unos 15 metros del kilómetro 295+200 de los carriles de sur a norte de la Autopista del Sol, tramo Ocotito-Palo Blanco y poco antes de llegar a un túnel.

De acuerdo con información de las autoridades, se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, donde manifestaban que en dicho lugar se encontraba una persona sin vida.

Elementos de la Policía Federal del sector Caminos se trasladaron al lugar y al llegar realizaron la búsqueda de la víctima, localizando a unos 10 metros del pavimento.

Los oficiales se encargaron de acordonar la zona, mientras que peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público llegaban para realizar las diligencias correspondientes.

Al final, personal de Semefo de Chilpancingo levantaron el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones en calidad de desconocida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *