Localizan el cuerpo de un hombre flotando en la presa de La Venta, Tierra Colorada

/ 991

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 18 de Julio del 2017. – El cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, fue localizado flotando en la presa de la comunidad de La Venta, municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada), durante la tarde de este martes.

Hasta el momento el ahora occiso de aproximadamente 40 a 50 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; vestía solo un pantalón de mezclilla de color azul, es complexión robusta y de pelo corto.

El hallazgo del cuerpo fue realizado por pobladores minutos antes de las 12:00 de la tarde en las aguas de la presa hidroeléctrica Ambrosio Figueroa que proporciona energía eléctrica al estado.

La víctima que al parecer llevaba varios días en ese lugar, debido a que ya estaba en estado de descomposición, se encontraba bocabajo y flotando entre aguas negras.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y del Estado, quienes se encargaron de acordonar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *