Localizan el cuerpo de un hombre en una barranca de Chilpancingo

/ 193

*El cuerpo de su nieto que fue hallado en ese mismo lugar continúa sin ser reclamado en Semefo

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 13 de Julio del 2018. – El cuerpo de un hombre sin vida y en estado de descomposición, fue hallado la mañana de este viernes en un barranco en las inmediaciones de la colonia Sección Séptima de la ciudad de Chilpancingo.

El hombre aún no identificado es de aproximadamente 50 a 60 años de edad, quien tenía cerca de dos semanas desaparecido y fue hallado en estado de putrefacción, por lo que se desconocen las causas de su muerte.

Su cadáver fue hallado poco después del mediodía al fondo de un barranco con más de 50 metros de profundidad, cerca de una casa donde vivía junto con su nieto, entre las colonias Sección Séptima y Corregidora, al Poniente de la capital.

Reportes de las autoridades indican que un vecino que se encontraba cortando leña se percató del cuerpo tirado, por lo que dio aviso al 911 y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para confirmar el hecho y acordonar el área.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, mientras que trabajadores de Semefo hicieron maniobras para subir el cuerpo hasta la calle principal y posteriormente trasladarlo a sus instalaciones.

Cabe mencionar que el miércoles de la semana pasada, el cuerpo de un niño de 10 años de edad y nieto del occiso fue hallado sin vida en esa misma barranca, pero un poco más abajo, cuyo cuerpo continúa en la morgue sin ser reclamado, a pesar de que los vecinos mencionan que tiene familiares cerca de donde vivían.

Versiones de los vecinos indican que el pequeño vivía sólo con su abuelo porque desde hace varios años quedó huérfano de padre y madre, pero que había caído al vicio de las drogas junto a su abuelo, y que incluso en una ocasión el señor bajo el efecto de alguna droga intentó lanzarse al barranco.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *