Localizan el cuerpo de hombre desaparecido en el Río Balsas

/ 1226

*Había desaparecido desde el día domingo al introducirse al río

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 02 de Enero del 2018. – El cuerpo de un hombre sin vida, fue localizado durante la mañana de este martes dentro del río Balsas, en el municipio de Pungarabato, quien había desaparecido desde el día domingo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, debido a que sus familiares y personal de Protección Civil Municipal rescataran el cuerpo y lo trasladaran a su domicilio en el municipio de Tlapehuala.

Su cuerpo fue hallado al mediodía día dentro del río Balsas, a la altura de la localidad de Sinahua, en el municipio de Pungarabato (Ciudad Altamirano), en la región de Tierra Caliente.

De acuerdo con reportes de las autoridades, el hombre había acudido con su familia el pasado domingo al río, pero cuando este ingresó al agua después de varios minutos desapareció.

Sus familiares dieron aviso a las autoridades y comenzaron a buscar al hombre sin tener resultados positivos, sin embargo, fue hasta esta tarde que personal de Protección Civil lograron rescatar el cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *