Localizan ejecutado a chofer de alcalde de Pungarabato, Tierra Caliente

chofer_alcalde_pungarabato

Redacción

Cutzamala de Pinzón, Gro. 05 de Julio del 2016. – El chofer del alcalde de Pungarabato, municipio de Ciudad Altamirano, Ambrosio Soto Duarte fue localizado sin vida y embolsado en el basurero de la cabecera municipal de Cutzamala de Pinzón, perteneciente a la región de Tierra Caliente.

La víctima respondía al nombre de Sebastián Soto Rodríguez, de 41 años de edad, quien era familiar y se desempeñaba como chofer del alcalde de Pungarabato.

El hallazgo se realizó alrededor de las 03:55 horas de este martes en las inmediaciones del basurero municipal de Cutzamala de Pinzón.

La mitad del cuerpo de Sebastián se encontraba dentro de una bolsa de plástico (costalilla), solo vestía un pantalón de mezclilla de color azul, botas cafés y presentaba huellas de tortura, así como impactos de bala tórax y cráneo.

Al lugar acudió personal del Ministerio Público, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para más tarde trasladar el cuerpo a las instalaciones del área del anfiteatro, con sede en Coyuca de Catalán.

Ante esto, las autoridades de ese municipio manifestaron que no han obtenido mayor información sobre los motivos del asesinato del chofer del alcalde Ambrosio Soto Duarte.