Localizan dos cuerpos sobre la carretera Chilapa-Atzacoaloya

0
842

Chilpancingo, Gro. 25 de Febrero del 2018. – La Policía del Estado con personal del Ejército Mexicano localizaron a dos personas privadas de la vida en la carretera Chilapa-Atzacoaloya, en el municipio de Chilapa. La Fiscalía General del Estado investiga el doble homicidio.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, señaló que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio e inició las diligencias correspondientes contra quienes resulten responsables.

La Policía del Estado con personal militar localizaron a las 8:50 am. los cuerpos de dos personas privadas de la vida en el punto conocido como Agua Zarca de la carretera Chilapa-Atzacoaloya, en el municipio de Chilapa, quienes fueron reconocidos por sus familiares y trasladados al Servicio Médico Forense.

La mujer de nombre Dulce “N” de 28 años de edad había sido directora en la Secretaría de Asuntos Indígenas y Comunidades Afromexicanas en la actual administración. El segundo cuerpo pertenecía a Cresencio “N” de 30 años de edad y era elemento de la Policía del Estado.

El portavoz aclaró que se pretende tergiversar con mentiras, mediante redes sociales y con el perfil falso de un conocido medio nacional, de que dicho elemento era cercano al titular de la SSP lo cual absolutamente falso. Reiteró que será la Fiscalía General del Estado la instancia que investigue y deslinde las correspondientes responsabilidades.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado las víctimas se encontraban desaparecidas desde el día pasado 24 de febrero; la mujer viajaba en mismo vehículo marca Chevrolet tipo Chevy, color vino, donde fue encontrado sin vida el señor Francisco “N” y maestro de profesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí