Localizan cuerpo putrefacto de un hombre en el río El Camarón

/ 450

Acapulco, Gro. 25 de Mayo del 2017 (IRZA). – El cuerpo putrefacto de un hombre fue encontrado la tarde de este jueves a orillas del río El Camarón, en la colonia Vista Alegre.

El hecho lo reportaron vecinos de la calle Río Mezcala de la citada colonia que se ubica en la parte alta urbana de Acapulco, alrededor de las 14:00 horas.

Atendiendo la denuncia ciudadana hecha vía 911 de emergencias, al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que confirmaron la existencia del cadáver y acordonaron el área, dando parte a su vez a las autoridades ministeriales para el inicio de las primeras diligencias.

El cadáver presentaba avanzado estado de descomposición no portaba ropas. Se encontraba entre el lodo y basura al pie de la barda de una casa que colinda con el cauce del río, y cuyos moradores dijeron ignorar cuándo y cómo es que llegó ahí.

Luego de las actuaciones, a cargo del personal del Ministerio Público del Fuero Común del sector Mozimba, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, para la práctica de la necropsia de ley que determine las causas de muerte.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *