Localizan cabeza humana dentro de un costal en Chilapa de Álvarez

/ 516

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 26 de Julio del 2017. – Una cabeza humana que estaba dentro de un costal, fue localizada durante la mañana de este miércoles en la ciudad de Chilapa de Álvarez.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero de acuerdo con reportes policíacos, la cabeza podría pertenecer al cuerpo desmembrado que fue hallado dentro de bolsas negras el pasado lunes en el fraccionamiento Jacarandas de esa misma ciudad.

El hallazgo del costal con la cabeza se registró minutos antes de las 11:00 horas sobre la calle Diamante y Marfil del fraccionamiento Diamante, justo a espaldas de la bodega de la empresa “Corona”, en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.

De acuerdo con reportes policíacos, vecinos del lugar al percatarse del costal que contenía restos de una persona, dieron aviso a las autoridades a través de una llamada anónima al número de emergencias 911.

Ante esto, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y al llegar hallaron la cabeza dentro del costal blanco, misma que estaba desollada, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público acudieron a la zona, para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y la cabeza fue trasladada a las instalaciones del MP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *