Localizan a una mujer asesinada en el nuevo Libramiento a Tixtla

mujer_ejecutada_libramiento_tixtla (3)

Redacción

Chilpancingo, Gro. 14 de Julio del 2016. – La tarde de este jueves, el cuerpo de una mujer asesinada a balazos, fue localizado sobre una brecha de la nueva carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla.

La joven de aproximadamente 18 a 20 años de edad, se encontraba bocarriba, presentaba impactos de bala en la cabeza: Vestía pantalón de mezclilla de color azul, blusa de manga larga, color melón y zapatillas beige.

El hallazgo se realizó por habitantes del poblado Matlapalapa, municipio de Tixtla, ubicado a unos 200 metros del kilómetro 10, de la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla, mejor conocido como el Nuevo Libramiento a Tixtla.

mujer_ejecutada_libramiento_tixtla (1)

La zona fue resguardada y acordonada por elementos de la Policía Estatal y Ministerial, mientras que el agente del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

En el lugar se localizó un casquillo percutido de calibre nueve milímetros, por lo que se presume que la joven fue asesinada en ese lugar.

mujer_ejecutada_libramiento_tixtla (2)

Después de las 13:00 horas personales del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para levantar el cuerpo de la víctima y trasladarlo a sus instalaciones en calidad de desconocida.