Localizan a una mujer asesinada en Atoyac de Álvarez

/ 1457

*Su cuerpo semi desnudo fue hallado en un predio baldío

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 07 de Enero del 2018. – El cuerpo de una mujer asesinada a golpes, fue localizado durante la mañana de este domingo en la colonia Quinto Patio del municipio de Atoyac de Álvarez.

La víctima de aproximadamente 25 a 30 años de edad no ha sido identificada; sólo tenía puesta una blusa de color negro, quien presentaba varios golpes en el cuerpo y el rostro cubierto de sangre.

Su cadáver fue hallado alrededor de las 08:00 horas en un predio baldío ubicado en las inmediaciones de la colonia Quinto Patio, en la cabecera municipal de Atoyac de Álvarez, perteneciente a la región de Costa Grande.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, después de que se recibiera una llamada anónima al número de emergencias 911, quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen.

Posteriormente, el agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y más tarde el cuerpo fue trasladado a una funeraria habilitada como Semefo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *