Localizan a una mujer asesinada a golpes en la periferia de Acapulco

/ 1622

*Al parecer es la mujer “levantada” en una primaria de Renacimiento

Acapulco, Gro. 26 Abril del 2018. –  Una mujer asesinada a base de golpes fue encontrada la noche de este miércoles en calles de la Unidad Habitacional Las Casitas, en la periferia de la ciudad.

El hallazgo se reportó alrededor de las 23 horas en la calle José Jacinto Ruiz del citado asentamiento que se ubica en las inmediaciones del Hospital General de El Quemado, cerca de la carretera libre México-Acapulco.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes efectivamente ubicaron el cuerpo sin vida a mitad de la calle, tendida boca arriba y sobre un charco de sangre.

Se trató de una mujer de aproximados 35 años de edad, complexión regular y tez morena, quien vestía una blusa color rosa, short de mezclilla azul y calzaba sandalias negras.

A simple vista, a la víctima le apreciaron golpes contundentes en el cuerpo y la cabeza, entre otros indicios de tortura.(Las autoridades confesaron su sospecha de que esta occisa es la mujer que por la mañana fue sacada violentamente del interior de una escuela primaria de Ciudad Renacimiento, por hombres armados que se movilizaban en un vehículo compacto.

Los sujetos armados se llevaron cautiva a la mujer cuando se encontraba ayudando a su hermana, quien al parecer es la encargada de la cooperativa de la Escuela Primaria “Francisco Sarabia”, localizada entre las calles José María Izazaga y Tepozonalco de Ciudad Renacimiento

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *