Localizan a un joven ejecutado en Ciudad Altamirano, Tierra Caliente

/ 1032

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 05 de Julio del 2017. – El cuerpo de un joven asesinado a balazos, fue localizado durante la mañana de este miércoles en las inmediaciones de Ciudad Altamirano, cabecera municipal de Pungarabato.

La víctima de aproximadamente 20 a 25 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera blanca con rayas rojas, quien presentaba varios impactos de arma de fuego.

El hallazgo del cuerpo fue realizado por pobladores alrededor de las 10:00 horas cuando pasaban sobre una brecha de terracería del cerro mejor conocido como “Chuperío”, zona del viejo basurero del municipio.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y del Estado, quienes se encargaron de acordonar la zona, donde también fue hallada una motocicleta de color negra, al parecer de marca Italika y casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público acudieron al lugar para realizar las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *