Localizan a un hombre y una mujer sin vida durante este domingo, en diferentes lugares de Acapulco

    Anuncio

    Por: José Molina de la Cruz

    Chilpancingo, Gro. 05 de Marzo del 2017. – Los cuerpos de un hombre y una mujer sin vida, fueron localizados durante la madrugada y la mañana de este domingo, en diferentes lugares del puerto de Acapulco, asesinados a golpes y a balazos.




    El primer hecho se registró un poco antes de las 02:00 horas, donde el cuerpo de una mujer fue localizado dentro de una alberca vacía (sin agua), ubicada en el interior de una vivienda en el fraccionamiento Farallón, número 43, en la calle privada de Waikiki.

    La víctima fue identificada como Anayelli “N”, de 24 años de edad, quien al momento de ser hallada vestía un short verde y blusa blanca; cuyo cuerpo estaba bocarriba dentro de la alberca, misma que presentaba varios golpes en el rostro.

    Vecinos del lugar al ver el cuerpo dieron aviso a las autoridades a través de una llamada anónima al nuevo número de emergencias 911, por lo que diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar, quienes acordonaron la zona.

    Otro hecho se registró un poco antes de las 11:00 horas sobre la avenida Las Playas del fraccionamiento con el mismo nombre, ubicado en el barrio de La Bodega, a unos metros de la tienda Oxxo, casi esquina con la Costera Miguel Alemán.

    En este hecho fue localizada una urvan del Servicio Público, de la marca Nissan, marcada con el número económico 1969, de la ruta Mozimba-Granjas y con placas de circulación 903-852-E del Estado de Guerrero, cuyo interior se encontraba un hombre privado de la vida por arma de fuego.

    El ahora occiso de aproximadamente 25 a 30 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; vestía pantalón de mezclilla de color azul y playera negra, cinturón blanco, quien presentaba varios impactos de bala en la cabeza y el cuerpo.

    Ambos cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para trasladarlos a sus instalaciones, después de que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes.