Localizan a un hombre torturado y ejecutado sobre la carretera federal, en La Unión

/ 315

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 23 de Febrero del 2017. – La tarde de este jueves, el cuerpo de un hombre torturado y ejecutado fue localizado sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en el municipio de La Unión.




Hasta el momento el ahora occiso de aproximadamente 30 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; estaba completamente desnudo, tenía las manos atadas hacia la espalda, los pies atados con una playera verde y el rostro cubierto con otra playera blanca, presentaba huellas de tortura e impactos de bala.

El hallazgo un poco después de las 14:00 horas sobre el kilómetro 85+100 de dicha vialidad, a la altura de la comunidad de Petacalco, municipio de La Unión, perteneciente a la región de la Costa Grande.

De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, donde automovilistas que pasaban por el lugar manifestaron que se encontraba el cuerpo de un hombre tirado y al parecer privado de la vida.

Elementos de la Policía Federal del sector Caminos acudieron al lugar, quienes localizaron el cuerpo y procedieron a acordonar la zona, mientras que horas después al lugar acudieron más corporaciones policiacas.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Publico en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.




Related Posts