Localizan a un hombre ejecutado en la carretera federal Chilpancingo-Iguala

/ 1313

Localizan a un hombre ejecutado en la carretera federal Chilpancingo-Iguala

Redacción

Chilpancingo, Gro., a 26 de Julio del 2016.- El cuerpo de un hombre amordazado y ejecutado fue localizado sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala durante la mañana de este martes.

La víctima permanece en calidad de desconocida, quien se encontraba amordazado, presentaba varias huellas de tortura e impactos de arma de fuego de calibre 7.62 de AK-47 (cuerno de chivo), de acuerdo con los casquillos percutidos que fueron hallados en el lugar.

El hallazgo se realizó alrededor de las 08:00 horas de sobre el tramo carretero Chilpancingo-Mezcala, a la altura del punto conocido como Casa Verde, entronque que conduce a los poblados de la Sierra.

De acuerdo con reportes policíacos indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 reportaron la presencia de una persona tirada y al parecer sin vida.

Elementos de la Policía Federal del sector caminos acudieron al lugar y hallaron a un hombre privado de la vida, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Localizan a un hombre ejecutado en la carretera federal Chilpancingo-Iguala 1

La víctima de aproximadamente 25 años de edad, tenía huellas de tortura, las manos atadas con alambre recocido: Vestía pantalón de mezclilla color azul, playera roja y descalzo.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público en turno de la ciudad de Chilpancingo para realizar las diligencias correspondientes, así como personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para levantar el cuenta y trasladarlo a sus instalaciones.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *