Localizan a un hombre ejecutado en la carretera federal Chilapa-Las Peñas

/ 445

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 04 de Julio del 2017. – El cuerpo de un hombre torturado y asesinado a balazos, fue localizado durante la mañana de este martes sobre la carretera federal Chilpancingo-Las Peñas, en el municipio de Chilapa de Álvarez.

Hasta el momento el ahora occiso de aproximadamente 30 a 35 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; vestía pantalón café, calcetas cafés y playera blanca. Presentaba varios impactos de bala en el cuerpo, y trasciende que podría ser un taxista que había sido privado de su libertad durante el día de ayer en ese municipio.

El cuerpo de la víctima fue hallado alrededor de las 11:00 horas sobre el tramo carretero Trigomila-Lamazintla, de la carretera federal Chilpancingo-Las Peñas Puebla, en el municipio de Chilapa, zona Centro del Estado.

Reportes policíacos indican que automovilistas que pasaban por el lugar, al percatarse del cuerpo tirado dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar.

Al llegar, los uniformados localizaron el cuerpo y procedieron a acordonar la zona, donde no se localizó ningún indicio.

Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico para trasladarlo a Chilpancingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *