Localizan a un hombre ejecutado en el municipio de Teloloapan

/ 1028

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 28 de Agosto del 2017. – El cuerpo de una persona del sexo masculino asesinada a balazos, fue localizado durante la tarde de este lunes en las inmediaciones de Teloloapan.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima de aproximadamente 25 a 35 años de edad, ya que estaba en estado de descomposición, quien presentaba impactos de arma de fuego.

El macabro hallazgo fue realizado minutos después de las 17:00 horas en un paraje, entre las comunidades de El Liberal y Rancho Viejo, municipio de Teloloapan, en la región Norte del Estado, justo a unos metros del puente.

Reportes policíacos indican que campesinos que pasaban por el lugar al percatarse del cuerpo tirado, fueron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911.

Ante esto, elementos de la Policía Estatal se trasladaron hasta el lugar y al localizar el cuerpo procedieron a acordonar la zona.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a la zona para realizar las diligencias correspondientes.

Por último, el cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad de Iguala, donde se espera que en las próximas horas sea identificado por familiares.

3 comments on “Localizan a un hombre ejecutado en el municipio de Teloloapan
  1. QUE CADA PROGRAMA LLEGUE EN DONDE TIENEN QUE LLEGAR , QUE NO SE QUEDE EN LOS AYUNTAMIENTOS PARA LOS PROLES DE ELLOS, SE DEJA MUCHO QUE DESEAR YA QUE TODO LO QUE MANEJAN LOS DIFERENTES PROGRAMAS , SE REPARTEN ENTRE SU MISMA GENTE, NO HAY DEMOCRACIA, EQUIDAD, MUCHO NENOS TRASNPARENCIA , ENTONCES NUNCA VA A VER UN CAMBIO FAVORABLE PARA EL BIEN COMUN .

  2. CADA MANDATARIO TIENE SUS PROPIAS CONVICCIONES Y ES EN LAS QUE DEBE DE BASARSE, SIENDO QUE CUANDO ANDAN EN CAMPAÑA HACEN MILES DE COMPROMISOS QUE MUCHOS DE ELLOS NO LOS CUMPLEN POR ESTA VES QUE EL HAGA LA DIFERENCIA DE LOS DEMAS QUE SE HAN SENTADO EN LA MISMA SILLA Y QUE CADA SEIS AÑOS DEJAN AL ESTADO PEOR , DE LOS QUE NO SE VEN CAMBIOS SIEMPRE ES MAS E LO MISMO.

  3. UNO DE LOS PUNTOS PRINCIPALES DEL GOBERNADOR LIC.HECTOR ASTUDILLO FLORES ES QUE SU TRABAJO COMO MANDATARIO, TIENE Y DEBE DE LIQUIDAR CADA UNA DE LAS DEUDAS, Y UNA DE LAS PRINCIPALES ES LA DE PAGAR A TODOS LOS DOCENTES ESTATALES QUE SE JUBILARON HACE UN AÑO Y NO HAN RECIBIDO SU PAGO COMO JUBILADOS, ESTO QUE HACE ESTE GOBIERNO ESTA MUY MAL EL TIENE QUE COMPRENDER QUE HAY MAESTROS QUE TIENEN HIJOS FUERA DEL ESTADO ESTUDIANDO EN UNIVERSIDADES EN LA SE GENERAN GASTOS ENORMES, QUE LES PARECIERA QUE A SUS TRABAJADORES QUE TIENE EN EL PALACIO DE GOBIERNO TRABAJARAN Y LES PARARA DENTRO DE UN AÑO , ¿QUE LES PASA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *