Localizan a un hombre ejecutado cerca de la Costera en Acapulco

/ 725

Por: José Molina de la Cruz

Acapulco, Gro. 14 de Agosto del 2017. – El cuerpo de una persona del sexo masculino ejecutada, fue localizado durante la mañana de este lunes atrás de un bar ubicado en la Costera del puerto de Acapulco.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima de aproximadamente 30 años de edad; vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera roja con franjas negras y huaraches, quien presentaba impactos de bala en la cabeza.

El hallazgo fue realizado por turistas que pasaban por el lugar alrededor de las 08:00 horas sobre la calle Alemania de lluvias fraccionamiento Magallanes, a espaldas del bar con razón social “Las Hamacas”, a unos metros de la avenida Costera Miguel Alemán.

Los turistas dieron aviso a las autoridades a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Turística y de la Federal de la División de Gendarmería, quienes acordonaron la zona.

Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *