Localizan a un hombre degollado y encajuelado en Chilapa

/ 2177

degollado_camino_terraceria_chilapa2

Redacción

Chilapa de Álvarez, Gro. 27 de Julio del 2016. – El cuerpo de un hombre asesinado con arma blanca y amordazado fue localizado dentro de la cajuela de un taxi en Chilapa de Álvarez, zona Centro de Guerrero.

La víctima de entre aproximadamente 30 a 35 años de edad, se encontraba atado de las manos y pies, quien presentaba una herida en el cuello al parecer producida por un arma blanca (cuchillo), mismo que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

El hallazgo se realizó alrededor de las 10:30 horas de este miércoles sobre la carretera estatal Chilpancingo-Tlapa, en el tramo carretero Chilapa – Ahuexotitlan, justo sobre una brecha.

Reportes policíacos indican que fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 donde reportaron un vehículo abandonado con un cuerpo en el interior.

degollado_camino_terraceria_chilapa

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar, donde localizaron un taxi Nissan, tipo Tsuru de color blanco con café y dentro de la cajuela se encontraba el cuerpo de un hombre privado de la vida.

Autoridades remolcaron la unidad junto con el cuerpo hasta la cabecera municipal de Chilapa para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *